Notas:
- No te quedes con nada guardado, no sabes cuál será el último instante que tendrás con alguna persona.
- No vayas por la vida dejando cosas por decir, teniendo pendientes por expresar sentimientos de agradecimiento, de cariño, de admiración, cualquiera que sea, no lo guardes; no des por sentado que vas a tener otra oportunidad, otro momento, no pospongas creyendo que la vida es a largo plazo porque no es así, no hay certeza de lo que pueda suceder en el siguiente momento.
- Invierte tu tiempo en prestarle atención a lo más importante, a dar todo lo que tienes por dar, no guardes nada, expresarle a ese alguien lo valioso que es para ti
- Que cuando llegue el final puedas decir que rico más, que rico compartir más con ese ser querido, pero que tranquilidad de saber que lo entregue todo.
- Hay una voz interior que nos guía en esos momentos cruciales donde las “decisiones” se vuelven claras y certeras. Hay una claridad en el corazón que nos mueve.
- Es muy poderoso dirigir tu atención a la certeza de saber que algo nos sostiene para seguir, y poder vivir el duelo desde una mayor paz, con todo lo que trae.
- Dejar atrás esas confusiones/malentendidos/egos que separan y realmente quedarnos con la Experiencia vivida con esa persona, la cercanía como la manera más bella de permitirnos expresar todas las formas de amor hacía esa persona.
- No te guardes ningún gesto de amor a tus seres queridos, podrás decir que lo diste todo y tuviste la suerte de vivir la experiencia de vida con esa persona.
Nos gustaría conocer tu opinión ... Déjanos tu comentario acá abajo